Un día trágico para unos y dulce para otros...

domingo, 3 de mayo de 2009



Primero decir que soy madridista hasta la médula:

El barça ha sido imparable, y el madrid ha pretendido hacer el partido imposible, es decir, de tú a tú! Cuando el Madrid se adelantó debieron echarse atras, debieron usar el autobús con el que llegaron al estadio para proteger su portería. A Casillas no se le puede reprochar nada, la defensa muy fallona, el centro del campo corriendo detrás del balón y la delantera sin nadie...

Enhorabuena a todos los cules por este gran equipo que tienen, y porque da gusto ver un equipo con tanta calidad individual y colectiva.

Bromeando digo yo que los del barça le han preguntado a los del madrid nada más terminar que jabón preferían para el baño...

Espero que ningún culé se mofe de este post... ya que para mi escribir esto es muy duro. Pero la verdad hay que reconocerla. También creo que al madrid hay que reconocerle el mérito de estar ahí hasta el final, aunque sé que eso no lo hareis muchos...

Saludos y enhorabuena campeones!!!

2 comentarios:

Jesús Gálvez dijo...

Sin duda al Madrid le ha ganado uno de los mejores equipos, actualmente, del mundo.

Se dejaron llevar por la heróica y el Barça juega cómodo ante un equipo que no está bien plantado o simplemente descolocado.

No sé si ganarán la liga, la copa del rey o la champions, pero lo que no es discutible es que tienen un equipo genial, muchos jugadores buenos individualmente y tienen a bastantes jugadores que son la créme de las selecciones del mundo.

Otra vez será, por supuesto.

Mae dijo...

Si, han ganado... es decir, ganaron, pero ayer no pudieron celebrar el ser campeones de liga en su campo, porque un equipo les marcó en el tiempo de descuento, jajajajaja, ajajaja.
En fin, que éste año se merecen ganar, pero que no digan que los árbitros solo ayudan al MAdrid y que la suerte solo está del lado blanco.

Besos.