La razón de la sinrazón

domingo, 3 de mayo de 2009


Esta Semana Santa viajé en bus a Málaga, y menuda sorpresa la mía cuando miro hacia arriba y veo el martillo de toda la vida. Ese martillo rojo que puede salvar muchas vidas en caso de emergencia, ya que las ventanas pueden servir de improvisadas salidas de emergencia en caso de ser necesario. Los cristales de un autobus no son fáciles de romper, y esa es la razón por la cual todos los buses llevan el martillito.

La sorpresa fue la siguiente, el martillo que estaba sobre mi cabeza ¡estaba enganchado con una brida, y bien apretado! De forma que era imposible sacarlo de su soporte, ni para arriba, ni para abajo, ni para utilizarlo en caso de necesidad.

Ahora he aquí el quid de la cuestión, la razón de la sinrazón. ¿Cuál es la razón para semejante burrada? Supongo que los niños chicos que pueden cogerlos y romper un cristal, pero para eso están los padres (o se supone), para mantener tranquilos y sentados a los niños. Otra posible razón son los "kinkis" que pueden robarlos por hacerse los ¡¡¡Guays!!!. ¿Para que están los seguros?

Lo que sé es que es más fácil llamar al seguro para dar parte por una ventana rota por un niño, o comprar un martillo, que dar explicaciones a las familias de 50 personas que podrían quedar atrapadas en un accidente y morir por ahorrarse una ventana o un martillo.

Lo dicho: " La razón de la sinrazón"

Saludos!!!

9 comentarios:

Jesús Gálvez dijo...

Desde luego quien puso la brida tiene menos luces que una aldea de negros.

Madre mía... creo que tengo uno de esos martillo que nos trajimos a casa Nacho y yo de uno de los viajes a Cáceres x"D

porantonomasia dijo...

Es para que el autobús pase la inspección y punto o al menos eso parece.

La seguridad en ciertos aspectos cotidianos de la vida,parece simple burocracia.

Mae dijo...

jajajajaja.
La explicación es muy fácil .
Es que si el martillo estuviese a la mano de todos, la cosa estaría bien hecha, y en éste puto País no se pueden hacer las cosas bien...
jajaja.
Si es que... estamos apañaos.
besos.

Bemsims dijo...

Perdona que ayer no vi tu mensaje y no habia estado operativo jeje, si quieres ver lo que les dije del marca, mira en http://pordescargadirecta.com/foro/periodicos-revistas-f122/ , me mandaron un email para que veas que gentuza son.

Saludos!

AINIA dijo...

Mi Sillaaaaaaaaa

Besos mil y mil besos

(He vueltoooo)

Kuyle dijo...

¡Hola!

En muchos autobuses ni están, se los llevan para hacer la gracia.

Y si están es como el que enseñas en la foto, que no lo puede quitar ni dios.

Un saludo.

Kuyle dijo...

¡Hola! Ya tienes disponible el post sobre internet sin cuota de teléfono fijo. Esperamos tu opinión al respecto, por cierto, Vodafone es actualmente muy recomendado.

Saludos compañero.

Anónimo dijo...

Hi There I'd love to thank you for such a terrific quality forum!
Just thought this is a perfect way to introduce myself!

Sincerely,
Monte Phil
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/baby-einstein-party-supplies.html]baby Einstein Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]