Crisis en la Casa Blanca

miércoles, 28 de enero de 2009


No, no ha pasado nada con Obama. Ni tampoco tiene nada que ver con la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos de America. Este, es el título del último especial de "La noria", dedicado a la dimisión y crisis institucional que atraviesa el Real Madrid.

Sí habeis leido bien, un programa de cotilleos dirigido por Jordi González criticando a la mayor institución deportiva de España ( le pese a quien le pese), y yo diría que de el mundo.

En ella se hizo un repaso a la historia de Calderón antes de sentarse en el sillón del poder blanco, de como pasó de defender a Paquirri en "la máquina de la verdad" a presidir "el club de sus amores".
Contaron además con la estelar aparición en video de su ex-secretaria acusandole de compra de votos para las elecciones, cosa que creo cierta, y como madridista me repugna. Se sacó toda la mierda disponible sobre su mandato, como la venta de invitaciones como entradas, y la compra de jugadores por el doble de su valor. Todo ello por boca de un gran periodista deportivo (y con una gran credibilidad como tal) como es Pipi Estrada.

En definitiva, las acusaciones son (seguramente) ciertas, pero la noria no es un programa que se caracterice por realizar reportajes serios. Para mi, todos los que salen en ella tienen tanta credibilidad como el propio Calderón.

"MANDA HUEVOS"

Por eso, tiro de la cadena... y otra mierda (esta "especial") al foso.

3 comentarios:

Mae dijo...

Uff, es que, le tengo asco a Calderón, a la noria, al mermelada, y Jordi que no me caía muy mal del todo empieza a formar parte del saco.
Es que parece que no saben diferenciar lo que son noticias del corazón y cotilleos, con lo que es informar sobre unos hechos fuera del corazón.
Menos mal que ahí no está la Patiño-sa esa, porque no está no?
Es que no lo veo.
Otra cosa sería que llevasen a mi Manu. jiji
BEsos.

Jesús Gálvez dijo...

La verdad es que la noria se mete en unos fregaos... x"D

Desde luego vaya panda de "periodistas", a ver con que nos sorprenden en los siguientes programas...

Mae dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa