Mujeres, hombres y Viceversa

lunes, 24 de noviembre de 2008

Este programa-culebrón, en el que un grupo de mujeres se tiran de los pelos (psicológicamente hablando) por un chaval que las vacila y juega con sus sentimientos, es una basura, y de las más grandes que he visto últimamente.

No entiendo como el ser humano puede ser tan inútil y cruel a la vez. Ellas se insultan y hablan mal de las otras para no ser eliminadas, y él lleva 2 meses jugando con ellas y aprovechandose de esta situación que le ha abierto puertas dentro de Tele5. Este sabado estuvo en "la noria" diciendo lo mismo que en estos últimos dos meses, es decir, nada. Él buscaba sus 10 minutos de fama (lleva dos meses), y terminará de "tertuliano" en cualquier programa de esa cadena.

Si me preguntas: "¿Un buen programa de Tele5?" Te diría: "La F1, y ya se ha acabado..."

En fin, tiro de la cadena y otra mierda al foso!

Saludos!

9 comentarios:

Jesús Gálvez dijo...

la verdad es que ese programa es lo más bajo a lo que un ser humano puede acceder, sobre todo esas mujeres.

un concurso de miss concubina 2008, no creo que haga lo que hace por amor, creo que ya tendría (o tendrá) claro la que va a elegir, pero mientras tanto a las otras se las está cargando psicológicamente al dejarlas expuestas a las opiniones de todos las cacatuas que estan en ese programa.

de vergüenza!

Rafa Monroy dijo...

hostia! yo me creía ke era una novela como la del Auténtico Rodrigo Leal (ke por cierto, vaya mujerona la prota)!

Ya decía yo que no hablaban en sudamericano jajajaja.

Yo es que de la tele últimamente sólo veo Héroes y padre de familia mientras como, entonces ando un poquillo pegao del tema xD

Mae dijo...

ejem!!
Tengo que decir, que dentro de lo malo, este programa me gusta... o mejor dicho, el que me gustaba era Efrén. jijiji. Por eso ahora ya no lo veo.
Besossss.

Anónimo dijo...

Hola, hijo de puta.

Me cago en tu puta madre.

Adiós, hijo de puta.

SHoNWeiN dijo...

Querido anónimo:

Caso omiso al que se oculta tras un velo para no dar a conocer su rostro!

Saludos

Mae dijo...

Anónimo
Si Shonwein es hijo de puta, que no serás tú que no te atreves ni a dar un nombre...
La mala gente se esconde, la buena da la cara.
Besos Shonw.

Jesús Gálvez dijo...

¡El puto troll criticando! Vete a jugar con David el Gnomo! xddddddddd

Jesús Gálvez dijo...

Actualiza el blog hombre!

mae dijo...

olé que guapo!!
Mu bien, ahora a actualizar se ha dicho.
Besos.