¿Qué "está pasando"?

lunes, 29 de septiembre de 2008

Bueno... me parece justo que empiece el blog con la mierda más grande que hay en la actualidad en la televisión pública.

Está pasando, un programa que en sus inicios prometía ser una copia de España Directo, y que desde mi punto de vista no es más que el nuevo "tomate".
"Un programa de actualidad con un punto de corazón", así lo describian sus presentadores el día enque nació este monstruo televisivo. ¿Actalidad?

¿Solo ocurren desgracias en este pais? ¿O nada más que nacen animales? es ridículo... Sí, es cierto que ocurren desgracias, y me parece bien que se den a conocer, pero meter el dedo en la herida...

Como pasó con tema del accidente de Barajas, dos semanas de grandes hipótesis sobre el fatídico suceso, a cual más disparatada. Menos mal que por lo menos las hicieron grandes especialistas del tema, lo que se llama personal cualificado en materia de accidentes aeronáuticos, lease Maria Eugenia Yagüe, Pepa Jimenez, y demás personajes.

Y respecto al corazón, cosa de la que prescinden los colaboradores a la hora de dar noticias, es un poco raro que solo se peleen los famosos, se critiquen entre ellos o insulten a la prensa. ¿De que forma tiene que tocarles los cojones para que les suelten esas burradas.

¡Pero quién demonios permite a este programa hacer lo que hace!

En fin, tiro de la cisterna y mando mi primera mierda al foso.

Saludos!

6 comentarios:

Mae dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Creo que hoy en día, la profesión de periodista se la coloca cualquiera y la cosa es mas seria de lo que parece... espero, por el bien de todos, que este programa tenga poca "vida" y creo que como siga metiendo las narices en la familia real así va a ser.
Muchos besos y espero seguir leyendo...

ElChuso dijo...

Pa mierda la que chorrea de la noria.
Como te pille debajo de la albondiguilla vas dao ... :)

SHoNWeiN dijo...

mae:
Yo también pienso que morirán pronto...

elchuso:
Lo de la albondiguilla no lo entiendo...¡¡Que corto, macho!! :P explícate please A propósito, la noria irá pronto al foso...

Saludos a los dos y gracias!!!

High Hoper dijo...

Ojalá este programa desaparezca después de una demanda millonaria. Ojalá toda la gente que trabaja en él no vuelvan a encontrar trabajo. Porque yo, antes de vender mis principios por dinero, me pongo a vivir en la calle. Será que no hay posibilidades de trabajo más que en ese asqueroso zulo de desinformación y basura televisiva, junto con la mayoria de la televisión actual.

Me gustaría un final por todo lo alto, con un montón de gente en contra y que se demonizara a los presentadores y reporteros (perdón, porque los auténticos reporteros odiarán que se les nombre igual que a estos tipejos asquerosos) y que quisieran que les tragase la tierra...

Ah, que dije que con odio no se iba a ninguna parte XD ... entonces... que les quiten el programa ya, sin más xD

SHoNWeiN dijo...

high hoper:

Gracias por tu comentario... como ves estoy empezando y hace falta un empujoncito... ;)

Llevas toda la razón...

Saludos y espero verte de vuelta!

Rafa Monroy dijo...

axio, te vigilaré xD

cuando tenga más tiempo te leo en condiciones!

pd.: Las cartas de poker y las fichas las tengo en mi casa, ke el viernes vi ke no estabas en casa :)